Diseño de cocinas con península y acabados en colores brillo y mate

Cocina con península y combinación de azul brillo, aluminio y vitrinas

El impacto del color es fundamental en la decoración de toda la casa, pero en la cocina adopta además un aire más fresco ya que las posibilidades de combinación son casi infinitas. Los frentes de esta cocina están realizados en estratificado azul brillo de gran resistencia combinado con estratificado aluminio liso. El tirador embutido en aluminio se integra visualmente dando uniformidad al conjunto y cerrando el círculo de colores de la barra auxiliar, la persiana y las vitrinas con marco.

Cocina con península y acabado en rojo brillo y madera negra

La combinación de la madera con la laca ya sea brillo o mate, nos proporcionan uno de los conjuntos más ricos para ambientar nuestra casa. Los límites para crear espacios acogedores no existen. Calor, luz, color, la naturalidad de la madera de roble tintada en colores contemporáneos se convierte en el contrapunto ideal de equilibrio para una gama de colores para laca de más de 400 referencias. El diseño de la puerta, de máxima simplicidad, también reúne las características necesarias para que la limpieza sea tanto visual como a nivel práctico una de sus mayores virtudes. La gran península distribuye también el espacio de manera directamente pensada para el trabajo diario, diferenciando por bloques las distintas zonas de elaboración en la cocina.

Cocina con península de madera maciza y frentes acabados en rojo de alto brillo

El color es el protagonista de esta composición. La limpieza visual se consigue con el gran mueble alto horizontal de una sola puerta, las persianas gemelas y la barra de madera maciza que podemos usar tanto para desayunos como de prolongación de la encimera. La altura de 97 cm. de los muebles de fregadero y placa aportan un nuevo sentido a la ergonomía adaptándose a las necesidades de cada persona.

Contacte con nosotros




Adjunte su plano
Especifique su consulta